Mercedes-Benz

ITV Gratuita en Autocas

ITV Gratuita en Autocas

A su vehículo le toca pasar la ITV?

   La satisfacción, seguridad y dar un buen servicio a nuestros clientes,viene siendo desde hace mucho tiempo nuestro principal objetivo,y en un afán de ir mejorando día a día, hemos preparado para su vehículo turismo Mercedes Benz una campaña ITV durante todo el año, que consiste en lo siguiente:

  • Ocuparnos de pasar la correspondiente ITV con nuestro personal. Usted solo tiene que preocuparse de traernos su vehículo a nuestras instalaciones.
  • Revisión de Pre-ITV, totalmente gratuita para usted. (verificación de suspensiones, alumbrado,funcionamiento del motor de limpiaparabrisas, bomba de agua del limpia, posibles perdidas de líquidos, y todos aquellos elementos que puedan afectar a una ITV no favorable).

  Y por todo eso solo le cobraremos las tasas establecidas por Ley, en la inspección técnica ITV.
Si en el transcurso de la revisión, se detectase alguna anomalía en su vehículo que pudiese afectar a la inspección favorable, le informaremos, confeccionándole un presupuesto sin cargo alguno, comunicándole el importe que asciende este para que pueda tomar una decisión al respecto.
Ofreciéndole en todos los trabajos que pudiesen surgir de la inspección y que usted decidiese reparar, un 20% de descuento en todos los recambios  necesarios para la reparación.