Mercedes-Benz

El nuevo EQA ya está en Autocas

Desde 49.900€
Nuevo Mercedes-Benz EQA en Autocas

El EQA es el nuevo modelo de acceso al mundo de la movilidad eléctrica de Mercedes-EQ.

La configuración dinámica de su carrocería de SUV es un anuncio de lo que espera a los ocupantes a bordo: una gran dosis de placer de conducción.

Es el primer miembro de la familia de turismos compactos de Mercedes-Benz con propulsión exclusivamente eléctrica. Su estrecho parentesco con el GLA se percibe en los fascinantes atributos de esta gama de modelos, que combina con una eficiente propulsión eléctrica.

  • Motor eléctrico
  • 424 km de autonomía eléctrica.*
  • Pontencia nominal 140kW (190CV)
  • Consumo "Combinado"* 17,9 kWh/100km
  • Emisiones de CO2 en ciclo mixto 0g/km*

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
 
 
   
{"id":"c881b354_5e73_49ff_a045_1704fc4912a5","path":"/content/spain/retail-2/autocas/es/desktop/passenger-cars/actions/new-used-cars-offers/offers-overview0/mercedes_eqa_autocas/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

* Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO₂ indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo "WLTP CO₂" según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores.