Mercedes-Benz

 
Icono único.

 
Descubre un nivel de personalizacón superior gracias a Clase G Manufaktur y sus combinaciones ilimitadas.
Oferta Mercedes CLA Shooting Brake

______

Transformación de un icono en una pieza única.


Una personalización con muchas facetas.

El mítico Clase G derrocha espíritu aventurero. Su icónico diseño atrae miradas tanto en ciudad como en carretera. Y, ahora con Clase G Manufaktur, podrás configurar el tuyo hasta convertirlo en una pieza completamente única y personal.

_______

Singularidad llamativa.

Clase G Manufaktur te ofrece un impresionante abanico de posibilidades para personalizar tu todoterreno. Resalta tu estilo personal con los Black Accents, elige el color que más te representa gracias a una paleta con 28 opciones y personaliza el diseño exterior e interior de tu vehículo gracias a los equipos opcionales que te ofrece más de un millón de posibles combinaciones.

______

Clase G Manufaktur está preparado para ti. 

Para saber más, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
*
*
*
*
*

Los campos señalizados con * son obligatorios.

   
{"id":"11c5ea01_f3c6_42ef_9908_3fe944ba132e","path":"/content/spain/retail-2/autocas/es/desktop/passenger-cars/actions/financial-offers/offers-overview/Claseg-manufaktur/jcr:content/par/formview_e208","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}