Mercedes-Benz

EQV 300 en Autocas

12.04.2022

Marco Polo Autocas
El EQV 300 tiene carácter emocionante, tanto en el exterior como en el habitáculo. Sin embargo, mantiene la esencia que caracteriza a los Tourer. Te ofrece espacio, por ejemplo, para hasta 8 personas, equipaje o equipos deportivos.
Un aspecto destacado del exterior es su calandra del radiador Black-Panel. Así, lo reconocerás a primera vista como parte de la familia EQ. Las etiquetas «EQ» en el guardabarros delantero y el portón trasero, así como las llantas de aleación de 45,7 cm (18 pulgadas) con diseño EQ son señas de identidad de la versión de propulsión eléctrica. El conector de carga del vehículo está instalado discretamente en el paragolpes frontal.
El EQV 300 también destaca por su flexibilidad en cuanto a opciones de carga: en casa mediante un cargador Mercedes-Benz tipo Wallbox, en un enchufe convencional y en estaciones de carga públicas durante los viajes. El EQV 300 se puede cargar especialmente rápido1 en las estaciones de carga rápida IONITY, con una potencia de hasta 110 kW.