Mercedes-Benz

Sprinter Plataforma abierta

Sprinter. Robusta y poderosa.

La cabina de la Sprinter Plataforma abierta es ya un detalle destacado, con su calandra del radiador característica de Mercedes-Benz y el diseño moderno de los faros. El puesto de conducción con diseño ergonómico convence por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un inteligente concepto de espacios portaobjetos modular, y con la función de arranque sin llave.

La superficie de carga de hasta 9,2 m2 se delimita con paredes de la caja de carga de aluminio de calidad elevada. Así se crea una superficie de carga robusta que admite dos palés de 1200 x 1000 mm uno al lado del otro.

Transporte profesional de mercancía voluminosa y a granel.

Su superficie de carga, es la solución adecuada para el transporte en  de mercancías a granel. El tamaño de la superficie de carga varía en función de la longitud del vehículo y de si este equipa cabina estándar o cabina doble.

Las paredes abatibles de la plataforma delimitan la superficie de carga en los laterales y en la parte trasera, permitiendo cargar desde 3 lados. En el lado interior de la pared trasera de la plataforma se dispone de un peldaño extensible metálico que facilita el acceso a la superficie de carga.

Las paredes de la caja de carga son de aluminio. Opcionalmente se pueden adquirir soportes para escaleras detrás de la cabina y en el extremo de la caja. Facilitan el emplazamiento y la fijación de objetos largos, pudiendo emplearse la superficie de la caja para otras cargas.

Me interesa

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para más información.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
 
 
   
{"id":"3e277ae6_980b_4a74_acd5_40f9ef421d46","path":"/content/spain/retail-2/autocas/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/sprinter-pickup/jcr:content/par/formview_4b70","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}