Mercedes-Benz

Citan Tourer particulares

Elige Citan Tourer para no elegir qué llevarte.

El día a día y el tiempo libre suponen una amplia gama de tareas, y la Citan Tourer tiene una solución inteligente para todo: con hasta 5 cómodos asientos y un espacio variable. Con motores eficientes que se caracterizan por un bajo consumo y emisiones reducidas, y con intervalos de mantenimiento de hasta 30 000 km que contribuyen a unos costes de operación reducidos, estarás preparado para casi todo. Las medidas de ahorro de combustible y reducción de emisiones de serie contribuyen a unos costes bajos. Otra ventaja que se rentabiliza a corto y a largo plazo es el atractivo precio de compra de la Citan.

De la seguridad se encargan, por ejemplo, el ADAPTIVE ESP®, los frenos de disco y hasta 6 airbags. Para mayor personalización, hay disponibles atractivas opcionales de equipamiento.

Las ventajas más importantes de la Citan Tourer.

· Cómoda, con espacio para hasta 5 personas (incluyendo el conductor).

· Ampliación del espacio de carga en función de la situación gracias al banco de 3 asientos de la 1.ª fila, plegable en proporción ⅓ a ⅔

· Muchos compartimentos prácticos con hasta 77 l de volumen, por ejemplo, portaobjetos debajo del techo opcional en la parte trasera con 3 compartimentos o compartimentos portaobjetos en el piso de la parte trasera.

Compacta, pero grande por su seguridad.

La Citan también destaca en todos los aspectos de seguridad. Con el sistema de frenos, que garantiza una distancia de frenado reducida incluso con humedad, sistema de control de tracción desconectable ASR, ADAPTIVE ESP®, cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje ajustables en altura con pretensor de cinturón y limitador de la fuerza del cinturón. Por su parte, el airbag del conductor, la luz de circulación diurna y la ayuda al arranque en pendientes contribuyen a una mayor seguridad. Además, se puede adquirir opcionalmente un airbag de acompañante, así como airbags laterales1, por ejemplo. Los sistemas como el sensor de lluvia y luz, la supervisión de la presión de los neumáticos y la Cámara de marcha atrás pueden contribuir a aumentar la seguridad.

La Citan tiene todo lo que esperas de una furgoneta compacta con la estrella de Mercedes-Benz. Descubre sus ventajas durante un recorrido de prueba.

Me interesa

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para más información.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
 
 
   
{"id":"fe07708c_4c7c_42d3_a13b_dcd4644f66a9","path":"/content/spain/retail-2/autocas/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/citan-tourer/jcr:content/par/formview_be66","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

1 Solo se puede adquirir para el acompañante en combinación con airbags torácicos para el conductor y el acompañante.