Mercedes-Benz

Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé

19.02.2020

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé conjuga elegancia, potencia y prestaciones
 
  Elegante coupé electrificado de alta agilidad y dinamismo, sólida tracción integral y elevado confort para la conducción diaria. El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé (consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,5 [12,5-12,2] l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 263 [284-278] g/km)  reúne múltiples personalidades automovilísticas en un solo modelo. El núcleo de este coupé SUV de altas prestaciones está formado por un motor AMG biturbo V8 de 4,0 litros, electrificado con un alternador arrancador EQ Boost y una red de a bordo de 48 voltios para asegurar un arranque particularmente espontáneo. Adicionalmente, esta tecnología le confiere el distintivo ambiental de la DGT “ECO”. Para el mercado español sólo estará disponible en su variante S, la más prestacional de las dos que se producirán, que cuenta con una potencia de 450 kW (612 CV). Su impresionante agilidad es resultado del tren de rodaje con suspensión neumática AMG RIDE CONTROL+ con estabilización del balanceo AMG ACTIVE RIDE CONTROL basada en la red de 48 voltios, así como de la tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+ y del cambio automático de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT TCT 9G. La calandra del radiador específica de AMG subraya a primera vista la pertenencia del coupé a la familia de modelos de AMG. Este versátil y atlético modelo brinda al mismo tiempo todas las ventajas inherentes a un SUV de Mercedes, como un extenso equipamiento de seguridad y una excelente tracción, incluso en suelos húmedos o arenosos y en calzadas heladas o nevadas.
 
  «El nuevo GLE 63 Coupé completa la atractiva cartera de productos. Satisface las máximas exigencias de diseño y exclusividad y ofrece un dinamismo y una agilidad excelentes. Con ello, nuestro SUC más reciente es un perfecto exponente del binomio lujo-prestaciones característico de AMG. El GLE Coupé dispone también de una red de a bordo de 48 voltios en combinación con el alternador arrancador EQ Boost. Esto supone un nuevo avance en nuestra hoja de ruta hacia la electrificación de nuestras series», destaca Tobias Moers, Presidente del Comité de Dirección de Mercedes-AMG GmbH.