Mercedes-Benz

Gama de furgonetas eléctricas de Mercedes-Benz

17.05.2021

Gama de furgonetas eléctricas de Mercedes-Benz y sus aplicaciones
• Soluciones a medida: Mercedes-Benz eVans son la base contrastada para carroceros
• Electro movilidad hoy: Ya se puede elegir entre cuatro modelos de furgonetas 100% eléctricas
• Desarrollo español de una nueva eVito furgón con 357 km de autonomía (WLTP), carga rápida y motor con 150 kW de potencia
• Electrificación de toda la gama: a partir de 2022 variantes eléctricas en todos los segmentos de furgonetas
La movilidad sostenible tiene una influencia cada vez mayor en las decisiones de compra y el comportamiento de movilidad diario de los clientes profesionales y privados. Mercedes-Benz está convencida de las ventajas ecológicas y económicas de las furgonetas 100% eléctricas. Mercedes-Benz Vans apuesta decididamente por liderar la movilidad eléctrica en su nueva estrategia y está electrificando sistemáticamente todos los modelos de su gama. El enfoque en Mercedes-Benz Vans está en la confiabilidad, la calidad y la optimización del coste total de propiedad (TCO). Los carroceros y los clientes ya pueden elegir entre cuatro furgonetas 100% eléctricas: la eVito furgón, la eSprinter y la eVito Tourer (consumo combinado: 27 kWh / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km) y el EQV (consumo combinado: 28 kWh / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 0 g / km). En 2022 llegará, la versión eléctrica de la nueva Citan, ampliando así la oferta de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz Vans al segmento de las furgonetas pequeñas.
La sostenibilidad es un pilar fundamental en Mercedes-Benz, así la próxima generación de la eSprinter se producirá sin emisiones de CO2. Mercedes-Benz Vans aspira a asumir un papel de liderazgo en la electro movilidad y la digitalización y establecer puntos de referencia para el futuro. La experiencia y las inversiones existentes en la construcción de furgonetas se están centrando en accionamientos eléctricos y nuevas tecnologías. Las futuras furgonetas se diseñarán desde el principio ya como vehículos eléctricos.